¿Qué hay de nuevo?


EL MARIPOSARIO RENOVADO

Confitería Americana y Tin Marín presentan: "El Mariposario" renovado. El objetivo principal de esta exhibición es generar conciencia por la conservación del medio ambiente, a través de un espacio creado especialmente para admirar y cuidar a las mariposas. . El nuevo Mariposario alberga 16 especies de mariposas, entre ellas: Búho llorón, Cebra amarilla, Falso naranjo, Miselia blanca, morfo azul, entre otras. Así mismo plantas propias de su hábitat. Los visitantes podrán participar de liberaciones de mariposas todos los sábados a las 11:00 a.m.

LOS SENTIDOS

En el marco del Día Internacional de los Museos, reinauguramos una de las exhibiciones más antiguas del Tin Marín: "Los Sentidos", con el apoyo de Enfagrow y el Dr. Carlos Reyes. En la nueva exhibición los niños conocerán sobre el funcionamiento y cuidado de los cinco sentidos a través de actividades interactivas en plataformas multimedia. La exhibición ya está abierta al público y puede visitarse de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada general al Tin Marín es de $3.00 por persona, incluyendo visitar las 32 exhibiciones del museo

JUGANDO Y CONSTRUYENDO

Tin Marín en apoyo con una Fundación amiga, inauguraron el pasado viernes 31 de marzo la exhibición: “Jugando y construyendo”, un nuevo espacio donde los niños pondrán en acción su creatividad a través de piezas de diferentes tamaños, permitiéndoles plasmar sus ideas. La exhibición cuenta con un sistema de juego infantil de bloques elaborados con espuma densa, ligera, resistente al agua, sol, calor y son biodegradables. Son flexibles y amigables para los niños. La inversión realizada es por más de $25,000.00, esperando fomentar la inteligencia espacial, solución de problemas, la expresión creativa, sentido de colaboración, mejorar la comunicación, trabajo en grupo, desempeño de roles y simulación.