LÍNEA DE ZAPATOS TM

Tin Marin cuenta con su primera línea de zapatos con el apoyo de Lee Shoes, quienes realizaron dos diseños de zapatos unisex en los cuales se resaltan los personajes del Museo, Tin y Marín, dos hermanitos con cualidades muy especiales.

Para el lanzamiento de los zapatos de realizó una carrera familiar, donde el kit incluía un par de zapatos de la línea del Museo. Actualmente estos pueden encontrarse en las principales tiendas de Lee Shoes a un precio de menos de $10.00

Los fondos recaudados con este proyecto son para beneficiar el programa de Visita Patrocinada del Museo.

21/06/2017 11:00 am
APP TIN MARÍN

Gracias al apoyo de Unicomer el museo cuenta con su propia aplicación móvil, la cual está disponible para sistemas operativos iOS y Android, en donde los usuarios pueden tener una experiencia digital del Tin Marín.

Dentro de la App se puede encontrar el siguiente contenido:

1. Juego de preguntas

2. Servicios del Museo

3. Programas

4. Mapa del museo

5. Contactos

21/06/2017 10:59 am
TIN MARÍN MÓVIL

Es un proyecto de extensión educativa del Museo de los Niños. El proyecto consiste en llevar la experiencia de aprendizaje interactivo del Tin Marín a más 84,00 niños de 350 escuelas públicas del país que pertenecen a comunidades en riesgo.

Hasta el momento el proyecto concluyó su primera fase de prueba piloto, en la cual se impactaron positivamente a más de 1,300 niños.

 

15/02/2017 03:23 pm
SEMINARIO PARA JÓVENES

El Seminario Formando Líderes, es una extensión del programa de Voluntariado del Tin Marín, el cual busca contribuir a que cada joven adquiera su Marca Personal a través de una metodología de enseñanza que aborda diferentes temáticas. Los jóvenes que participan en el seminario reciben una formación integral que los prepara para su vida profesional; fortaleciendo y desarrollando sus habilidades  para ser profesionales exitosos.

15/02/2017 03:24 pm
RENOVACIÓN DE INSTALACIONES

Durante todo el año 2017 el Museo está remodelando todas sus instalaciones, así como muchas de sus exhibiciones que no habían sido renovadas desde su fundación. Gracias a fondos recibidos por eventos de recaudación y el apoyo de empresas donantes es posible tener un Tin Marín aún más lindo, educativo y divertido para niños de 0 a 99 años.

15/02/2017 03:25 pm